Garantía Legal
- Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.
Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.
¿Cómo exijo la garantía?
1°- Debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos lo sucedido para coordinar el envío del producto (el costo de envío corre por parte del cliente, puesto que es una compra online).
2°- Una vez recepcionado el producto se evaluará e inspeccionará que dicho producto cumpla con los requisitos para hacer efectiva la garantía legal. La devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art.21, Ley 19.496).
3°- Si efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, procederá el cambio o devolución del dinero.
Condiciones de devolución:
Recuerda que nuestro operador logístico (courrier o delivery), son externos a nosotros y no hacen devolución de dinero puesto que su misión es llevar el paquete.
Recuerda que Nunca haremos devolución de dinero en efectivo.
Si procede la devolución de dinero recuerda de entregar los datos correcta y oportunamente para que contablemente se pueda hacer efectiva la devolución según corresponda.
¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?
- Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las
características prometidas en la publicidad, en un periodo no mayor a 30 días, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
No trabajamos con garantía de Satisfacción y NO nos adherimos al derecho de retracto.